Preguntas frecuentes y super importantes :)

¡Hola! Por favor antes de comprar lee atentamente esto. No es como los términos y condiciones de 500 páginas: acá sirve leer todo posta y seré lo más breve posible. :) <3

¿Cuáles son las formas de pago?

Las compras se abonan con Mercado Pago. Este medio permite tarjetas, transferencias y lugares como Rapipago y Pago Fácil. 

ATENCIÓN: La plataforma está configurada para que a los cinco días de no recibir el pago las compras se cancelen automáticamente para no perjudicar el stock de la tienda. Si aún tenías interés en comprar y se te complicó, escribime en la parte de contacto y lo resolvemos.

¿Cómo son los envíos?

Los envíos son por Correo Argentino y se abonan junto con los productos. Tardan alrededor de una semana, depende de la zona, y salen de Córdoba en general martes y jueves. Tené en cuenta que hay que procesar y embalar así que si comprás martes al mediodía va a salir el jueves, no el martes. Hasta que esta tienda sea un imperio multimillonario, los envíos dependen de varios factores que me exceden así que a veces salen los viernes o los lunes. Por ahora no puedo garantizar el día en que salen, perdón. :( MUY IMPORTANTE: el sistema de envíos es automático y lo maneja correo argentino, esto quiere decir que si ponés tocar el tercer timbre ellos nunca se van a enterar porque no tengo forma de comunicarles eso y que una vez hecha la compra la dirección NO SE PUEDE CORREGIR. En ese caso me contactás y vemos cómo hacemos. Y una vez enviado, si tu pedido tarda más en llegar lamentablemente esto me excede. Para que estés seguro de que la encomienda fue enviada a tiempo y que puedas seguir por dónde anda, vas a recibir un número de seguimiento. Si es miércoles a las diez de la mañana y aún no tenés tu número te ruego paciencia, tené en cuenta que debo hacerlo de forma manual y a veces estoy dibujando, fabricando los productos, embalando, enviándolos o haciendo pis. No te preocupes que en unas horas vas a tener la información. 

Si estás en Córdoba Capital se retira por el centro o -+*u652 (esa fue mi gatita Lorena y es una falta de respeto borrar lo que piensa así que lo voy a dejar) martes y jueves por la tarde. Vas a recibir un whatsapp o mail para ponernos de acuerdo. De nuevo, por favor si no lo recibís de forma inmediata no te preocupes, lo vas a recibir lo antes posible. ♥ PERO SI NO LO RECIBÍS NUNCA ESCRIBIME juro que algún día voy a tener clones que me ayuden a que no se me pase nada pero no soy una multinacional, por ahí se traspapelan cosas, perdón.

¿Cuál es la política de devolución?

Por ahora no puedo ofrecer devoluciones. Me es imposible manejar el stock y el gasto de plata y tiempo que implica cambiarlos. De todos modos, está todo fabricado con materiales de buena calidad y pasan por el control de calidad de mi gatita Lorena María y si los tratás con el cuidado que requiere un producto artesanal va a estar todo bien. (No metas el cuaderno al lavarropas sin querer, por ejemplo.)

Dicho esto, yo quiero a mis clientes disfrutando su compra mucho tiempo. Una vez que recibí las muestras de tazas y remeras me separé un par para mi y las usé, lavé, metí en el microondas (a las remeras no, no lo recomiendo) durante un mes para comprobar que se mantengan en perfecto estado. Si tenés algún problema de calidad por favor escribime así mejoro los productos y para compensarte de alguna manera. No tengo las comodidades de una gran tienda pero sí las ganas de una chiquita de tener a todos contentos y crecer hasta poder comprarle una casa de oro a mi gata.

¿Hacés envíos al exterior?

Lamentablemente no. Lo único que vendo al exterior son retratos que se envían en formato digital y se pueden abonar por Paypal. Si te interesa uno entrá acá que explico bien todo. (Más cosas para leer, yey!)

¿Vendés platos/pijamas/insulina?

Todo lo que está la venta figura acá, no escondo nada porque odio la plata y no quiero vender. Lo prometo. Hay cosas que son más difíciles de fabricar así que por ahora no voy a vender. Cada vez que haya algo nuevo lo pondré acá.

¿Cuándo va a volver a estar en stock un producto agotado? 

Intento mantener stock permanente pero no siempre es posible. Por este motivo tampoco puedo prometer cuándo vuelve a estar disponible un producto. QUÉ EMOCIÓN. ¿QUIÉN NECESITA UN NEGOCIO ESTABLE CUANDO SE PUEDE VIVIR ASÍ? Igual en cada producto sin stock podés poner tu mail para que te llegue un aviso cuando vuelva!

- Por favor fijate de poner bien la dirección y dejá tu número de teléfono por cualquier cosa. Prometo no molestar, es sólo por si me falta algún dato y me piden en el correo.

No fui breve. :) Gracias por comprar a pequeños emprendedores. :) (Pequeña en capacidad, no en edad ni tamaño.)

 

Usamos Mercado Envíos

y entregas gratis en Córdoba Capital