1. Elegí el producto que querés comprar. Cada producto tiene foto y una descripción de qué es, materiales, etcétera. Si el producto tiene variedad de color, motivo o talle la podés elegir ahí. Si no hay stock del producto que querés, podés dejar tu mail y vas a recibir una notificación cuando vuelva.
  2. Debajo del producto podés poner tu código postal y calcular el costo de envío. Hacemos envíos a todo el país desde Córdoba Capital y aún no enviamos al exterior.
  3. Hacé click en agregar al carrito. 
  4. Podés seguir agregando otros productos al carrito. En esta parte también podés calcular el costo de envío con tu código postal y lo va a sacar según el peso total de la compra. Si ya terminaste de cargar productos, hacé click en iniciar compra. 
  5. Completa tus datos de contacto y si tenés un código de descuento ingresalo en la casilla correspondiente. Hacé clic en continuar. Por favor revisá que tu número de teléfono esté bien así cualquier cosa nos comunicamos por whatsapp que es más rápido!
  6. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Si sos de Córdoba capital elegí la zona en la que estás y podés pagar ahí el monto del envío. Si preferís coordinar otro servicio de cadetería o buscar cuando se pueda circular, elegí la opción que dice GRATIS. Si mandás cadete, le pagás directamente. Hacé click en continuar.
  7. Seleccioná el método de envío. Usamos Mercado Envíos y enviamos mediante Correo Argentino. Cosas importantes sobre los envíos: - Se hacen sólo por ese medio  y no se puede enviar a sucursal. - Al momento de poner tu código postal te dice la fecha estimada desde que DESPACHAMOS TU COMPRA. - No despachamos todos los días. Somos un emprendimiento y por el momento sólo hacemos envíos una vez por semana. Si comprás un lunes tal vez te toque que tu compra salga el viernes. Tené en cuenta que somos un emprendimiento chico y puede pasar que tardemos más porque nos engripamos. - Algunos productos se fabrican en el momento y tienen más demora. - Cuando despachemos el producto vas a recibir un código de seguimiento para saber por dónde anda. Si no te llegó es porque aún no despachamos. No tenemos forma de enviarte el número de forma manual porque hasta no enviarlo no existe.  - Una vez que enviamos tu compra no manejamos lo que hace Correo Argentino así que la información que tenemos sobre dónde anda la encomienda es la misma que podés ver vos. - El cartero va dos veces a llevar tu compra, algunas veces deja una nota y otras envía un mail. En ambos casos tenés tres días para retirarla en la sucursal más cercana. (En época de pandemia asegurate llamando a la sucursal más cercana antes de ir!) Después vuelve a nosotros, te devolvemos el dinero y si querés los productos tenés que volver a realizar la compra. La plataforma no nos permite reenviar si no volvés a comprar. :( - Al ser todo tan automático, no tenemos forma de decirle al cartero que aplauda o que toque la puerta azul así que por favor cualquier cosa aclarala en la parte de dirección o si tu casa es difícil de encontrar dejá un cartelito.
  8. Elegí el medio de pago (no necesitás tarjeta de crédito!) y hacé click en continuar.
  9. Finalmente en la página de confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Después de nuevo click en continuar.
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 
  11. Una vez acreditado el pago: - Si compraste desde Córdoba Capital, vas a recibir mail o whatsapp para coordinar el envío. No vas a recibir el mensaje inmediatamente, en general tardamos unos tres días en preparar y coordinar. Tené en cuenta que somos dos personas y una gata haciendo todo, es imposible entregar las cosas en el día, más durante la pandemia del orto esta. Ah mirá qué respetuosa esta tienda ajshaj perdón. - Si compraste usando Mercadoenvíos vas a recibir el número de seguimiento cuando despachemos.
  12. Vas a recibir productos hechos con mucho cuidado y amor y esperamos que los disfrutes! ♥