POR LA SUBA EN CASOS DE COVID ESTÁN SURGIENDO IMPREVISTOS QUE GENERAN DEMORAS (STAFF REDUCIDO EN EL CORREO, PROVEEDORES QUE CIERRAN, IMPRENTAS QUE SE ATRASAN, ETC.) SON TODAS COSAS QUE NO PODEMOS MANEJAR Y QUE HACEMOS TODO POR SOLUCIONAR PERO NO PODEMOS MANTENER LA TIENDA CERRADA HASTA EL FIN DE LA PANDEMIA ASÍ QUE LES ROGAMOS COMPRENSIÓN Y QUE SÓLO COMPREN SI ACEPTAN CÓMO ESTÁN FUNCIONANDO TODO. ESTE MENSAJE SUENA RE DE MAL MODO PORQUE ESTÁ GIGANTE Y EN ROJO PERO ES PARA QUE LO VEAN, ES CON AMOR!

  • Elegí el producto que querés comprar. Cada producto tiene foto y una descripción de qué es, materiales, etcétera. Si el producto tiene variedad de color, motivo o talle la podés elegir ahí. Todas las remeras tienen la tabla de talles bajo la descripción.
  • Debajo del producto podés poner tu código postal y calcular el costo de envío. Hacemos envíos a todo el país desde Córdoba Capital y aún no enviamos al exterior.
  • Hacé click en agregar al carrito. 
  • Podés seguir agregando otros productos al carrito. En esta parte también podés calcular el costo de envío con tu código postal y lo va a sacar según el peso total de la compra. Si ya terminaste de cargar productos, hacé click en iniciar compra. 
  • Completa tus datos de contacto y si tenés un código de descuento ingresalo en la casilla correspondiente. Hacé clic en continuar. Por favor revisá que tu número de teléfono esté bien así cualquier cosa nos comunicamos por whatsapp que es más rápido!
  • Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Si sos de Córdoba capital elegí la zona en la que estás y podés pagar ahí el monto del envío. Si preferís coordinar otro servicio de cadetería o buscar en el centro de Córdoba Capital, elegí la opción que dice GRATIS. Si mandás cadete, le pagás directamente. Hacé click en continuar.
  • Seleccioná el método de envío. Si no estás en Córdoba Capital hay dos opciones:
  1. Correo argentino a domicilio o a sucursal. Es más económico. Si la llevan a tu domicilio y no estás, la dejan unos días en sucursal y vuelve a nosotros. Se te reintegra el monto de compra pero no el de envío. 
  2. Mercado Envíos mediante Correo Argentino. Este método es más caro y no tiene opción de envío a sucursal. Si van a entregar la encomienda y no estás, la dejan tres días en la sucursal más cercana y si no la buscás vuelve a nosotros y se te devuelve automáticamente el monto de los productos y del envío. 
  • Elegí el medio de pago (no necesitás tarjeta de crédito!) y hacé click en continuar.
  • Finalmente en la página de confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Después de nuevo click en continuar.
  • Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 
  • Una vez acreditado el pago: - Si compraste desde Córdoba Capital, vas a recibir mail o whatsapp para coordinar el envío. No vas a recibir el mensaje inmediatamente, tardamos unos días en preparar y coordinar. Tené en cuenta que somos tres personas y una gata haciendo todo, es imposible entregar las cosas en el día, más durante la pandemia del orto esta. Ah mirá qué respetuosa esta tienda ajshaj perdón. - Si compraste con envío por correo vas a recibir el número de seguimiento cuando despachemos.

Cosas importantes sobre los envíos:

- Al momento de poner tu código postal te dice la fecha estimada desde que DESPACHAMOS TU COMPRA.

- Para poder tener muchos productos, muchas estampas y amplitud de talles, trabajamos a pedido. Es decir comprás y fabricamos lo que compraste. En general las cosas están al toque pero tené en cuenta que tu compra puede tardar hasta 20 días en ser despachada. Esta es la forma de trabajo de nuestro emprendimiento y al comprar estás aceptando estas condiciones. Entendemos que da paja esperar pero prometemos que vale la pena la espera! 

- Cuando despachemos el producto vas a recibir un código de seguimiento para saber por dónde anda. Si no te llegó es porque aún no despachamos. En el mail de compra te llega un link donde también podés seguirlo, se actualiza cuando el correo manda la encomienda.

 - Una vez que enviamos tu compra no manejamos lo que hace Correo Argentino así que la información que tenemos sobre dónde anda la encomienda es la misma que podés ver vos. SI tenés dudas obvio escribinos y te ayudamos pero la información disponible es esa.

- No tenemos forma de decirle al cartero que aplauda o que toque la puerta azul así que por favor cualquier cosa aclarala en la parte de dirección o si tu casa es difícil de encontrar dejá un cartelito. Si vivís en un departamento y el portero no funciona dejá un cartel, el cartero no llama por teléfono para avisar. 

Vas a recibir productos hechos con mucho cuidado y amor y esperamos que los disfrutes! ♥