• Elegí el producto que querés comprar. Cada producto tiene foto y una descripción de qué es, materiales, etcétera. Si el producto tiene variedad de color, motivo o talle la podés elegir ahí. Todas las remeras tienen la tabla de talles bajo la descripción.
  • Debajo del producto podés poner tu código postal y calcular el costo de envío. Hacemos envíos a todo el país desde Córdoba Capital y aún no enviamos al exterior.
  • Hacé click en agregar al carrito. 
  • Podés seguir agregando otros productos al carrito. En esta parte también podés calcular el costo de envío con tu código postal y lo va a sacar según el peso total de la compra. Si ya terminaste de cargar productos, hacé click en iniciar compra. 
  • Completa tus datos de contacto y si tenés un código de descuento ingresalo en la casilla correspondiente. Hacé clic en continuar. Por favor revisá que tu número de teléfono esté bien así cualquier cosa nos comunicamos por whatsapp que es más rápido!
  • Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Si sos de Córdoba capital elegí la opción que dice GRATIS. Cuando tu pedido esté listo nos vamos a comunicar para coordinar que retires o mandes cadete. 
  • Seleccioná el método de envío.
  • Elegí el medio de pago (no necesitás tarjeta de crédito!) y hacé click en continuar.
  • Finalmente en la página de confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Después de nuevo click en continuar.
  • Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 
  • Una vez acreditado el pago: - Si compraste desde Córdoba Capital, vas a recibir mail o whatsapp para coordinar el envío. No vas a recibir el mensaje inmediatamente, tardamos unos días en preparar y coordinar. Tené en cuenta que somos tres personas y una gata haciendo todo, es imposible entregar las cosas en el día.

Cosas importantes sobre los envíos:

- Al momento de poner tu código postal te dice la fecha estimada desde que DESPACHAMOS TU COMPRA.

- Cuando despachemos el producto vas a recibir un código de seguimiento para saber por dónde anda. Si no te llegó es porque aún no despachamos. En el mail de compra te llega un link donde también podés seguirlo, se actualiza cuando el correo manda la encomienda.

 - Una vez que enviamos tu compra no manejamos lo que hace Correo Argentino así que la información que tenemos sobre dónde anda la encomienda es la misma que podés ver vos. SI tenés dudas obvio escribinos y te ayudamos pero la información disponible es esa.

- No tenemos forma de decirle al cartero que aplauda o que toque la puerta azul así que por favor cualquier cosa aclarala en la parte de dirección o si tu casa es difícil de encontrar dejá un cartelito. Si vivís en un departamento y el portero no funciona dejá un cartel, el cartero no llama por teléfono para avisar. 

Vas a recibir productos hechos con mucho cuidado y amor y esperamos que los disfrutes! ♥